Cardenal Rivera pide iluminación divina para su sucesor

En la homilía del domingo, el arzobispo primado de México oró para que Dios ilumine a Carlos Aguiar Retes

Al encabezar la tradicional misa dominical en la Catedral Metropolitana de México, el cardenal Norberto Rivera oró para que Dios ilumine a Carlos Aguiar Retes quien, desde febrero próximo, será su sucesor al frente del arzobispado primado de México.

Publicidad

Al celebrar el segundo domingo de Adviento, los fieles católicos también agradecieron y rezaron por los poco más de 22 años en que Rivera Carrera fue su pastor y encabezó la Arquidiócesis.

Incluso, en su homilía, el administrador apostólico de la Arquidiócesis de México hizo un llamado a rectificar el camino y recuperar lo sustancial de la vida cristiana.

Por otra parte, la Arquidiócesis Primada de México condenó que millones de pesos sean lanzados al caño al ser destinados al proceso electoral, así como a los partidos políticos y no a programas efectivos que eviten que los jóvenes caigan en las adicciones.

En el editorial del semanario católico Desde la fe se afirmó que nuestro país necesita dar soluciones puntuales y reales a los problemas que en la actualidad están exterminando a la juventud mexicana.