Se reunieron rumbo al regional

Los representantes de las universidades tecnológicas de la Región V

Se llevó a cabo la primera reunión informativa del Regional Deportivo 2018 a celebrarse en el mes de febrero en el municipio de Xalisco y la capital nayarita, correspondiente a la Región 5 del Subsistema de Universidades Tecnológicas y que lo conforman las siguientes Instituciones: UT Nayarit quien será la sede, UT de la Costa, UT Bahía de Banderas, UT de la Sierra, UT Jalisco, UT Zona Metropolitana de Guadalajara, UT Escuinapa y UT Manzanillo.

Publicidad

Para dar apertura y bienvenida a los encargados de las delegaciones, se contó con la presencia de Claudia Lucía Vega Virgen, secretaria Académica de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

En el evento competirán estudiantes en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Taekwondo y Voleibol, “hay mucha motivación entre el estudiantado que pertenece a estos selectivos. Han trabajado bien el equipo, será sin duda un gran evento y esperamos calificar al nacional”, comentó Ricardo Morán quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de la UTN.

Vendrán más reuniones, sobre todo para afinar los detalles de los lugares en donde serán las competencias, “están como opciones y ya propuestas el Estadio Olímpico de Santa Teresita para el Fútbol, el Gimnasio Niños Héroes y Ricardo Velarde en La Loma para lo del Voleibol, así como nuestro Gimnasio para practicar tanto el Baloncesto como el Voleibol. Así como el Estadio Universitario de Béisbol y el Estadio de Santa Teresita para el Béisbol, en fin, poco a poco iremos desojando el proyecto y desahogando todos los pendientes”.