Carlos Vela, ‘apartado’ en la MLS

El representante del jugador ,Eduardo Hernández, señaló que el Colorado Rapids tiene derecho al primer acercamiento

En las últimas semanas se ha relacionado a Carlos Vela con la MLS, toda vez que el futbolista aceptara que le agradaría jugar en Estados Unidos.
Ahora, su representante, Eduardo Hernández, reveló que el Bombardero ya se encuentra ‘apartado’ por el Colorado Rapids y sería el primer equipo  de ese país que podría negociar su fichaje, aunque esto no asegura el traspaso.
“Ellos (Colorado Rapids) tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela, eso no significa que se vaya a ir a Colorado a jugar la próxima temporada.
“Hay que atender primero la situación del Colorado Rapids, escucharlos, pero no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS”, explicó el agente en palabras para Fox Sports.
Por último, recordó que Vela aún tiene contrato con la Real Sociedad y “hay que cumplirlo”, pese a que ya lleve diez año en Europa y lejos de su familia.
“Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. Es una alternativa (la MLS), pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad”, remató.

Publicidad