Carrera 5k por la Mujer: Jorge Richardi con Platinum y Redufit, celebran el Día Internacional de la Mujer

Fomentar el deporte y la convivencia familiar entre los tepicsenses es una prioridad, así lo afirmó el rector de la Universidad Vizcaya de las Américas Jorge Richardi Rochin en la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Platinum.

El 6 de marzo en la capital nayarita se llevará a cabo una carrera donde la familia entera puede participar y disfrutar ya que se contará con los mejores corredores del país y corredores extranjeros.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Esta primera carrera “5k por la Mujer”, que se llevará a cabo para conmemorar a la mujer “es un evento muy importante porque es la primera vez que en nuestro estado se lleva a cabo una carrera de esta magnitud”, afirmó Richardi.

Promover y fomentar el deporte es responsabilidad que día a día se tiene que llevar a cabo, es por ello, a través de Juventud Responsable Brigadas Vizcaya se busca generar los espacios para el desarrollo integral de los jóvenes.

Jorge Richardi para finalizar señaló que con estos eventos deportivos Juventud Responsable pone su granito de arena. Las categorías a competir son las siguientes: Elite, Familia, (Infantil, Juvenil y Libre) Varonil y Femenil.

La carrera 5k por la Mujer dará inicio a las 8:00 a.m. el domingo 6 de marzo, Los primeros 350 inscritos recibirán una playera con tecnología Dry Fit y más sorpresas; la carrera Elite está programa para las 11:00 horas.

Habrá premios en efectivo y en especie.

¡Enhorabuena!

Más noticias

Jorge Richardi encabeza festejos del XVI Aniversario de Universidad Vizcaya de las Américas

Universidad Vizcaya de las Américas celebró su XVI Aniversario con dos días de fiesta consecutivos:
Primero, el jueves 23 de mayo  con el desfile de carros alegóricos y comparsas que se desarrolló por calle México, Paseo de La Loma e Insurgentes, encabezado por el carro  de Rectoría de esta institución y Juventud Responsable,  en el que participó el Rector Lic. Jorge Richardi Rochín. Posteriormente,   más de 40 carros alegóricos con sus respectivas comparsas, formaron el desfile que ya es tradición en la ciudad de Tepic,  representando temas variados  de forma creativa que elaboraron alumnos de Universidad, Preparatoria y Secundaria Vizcaya, así como  los de la categoría Primaria y CiPrees, en los que  también participaron personal  y padres de familia.

Al terminar el  desfile, la fiesta siguió en EME, donde fue la presentación de los candidatos a Señorita Vizcaya 2016 y Mr. Vizcaya en su primera edición.

Publicidad

Finalmente, el viernes 20 de mayo, en el mismo lugar, se desarrolló el Certamen de Señorita y Mr. Vizcaya, en el cual se presentó un video de los candidatos, posteriormente las chicas ejecutaron una coreografía de opening y dieron paso al desfile en traje casual  de los chicos.

El certamen  incluyó una presentación individual y pasarela en traje casual, traje de noche de cada participante, para que el jurado  tuviera oportunidad de evaluarlos.

La difícil tarea  de ser jueces recayó en el Modelo Fabián Soto; Noé Moreno, de la Revista Rostros y Gente; el estilista profesional Jlu; Angel Alexis Herera Vizcarra, Mr. Teen Nayarit; así como la Dra. Elvira Álvarez Martínez, Coordinadora del Centro de Investigación y Desarrollo Vizcaya .

El Director del Campus Tepic de Universidad Vizcaya, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, agradeció a los presentes y expresó su alegría por estar  celebrando el aniversario número 16 de esta institución, posteriormente se dieron a conocer los carros alegórico premiados:
En la categoría de Licenciaturas, el 1er lugar fue para el de Gastronomía, con el tema de “Charros”
En la categoría de Secundaria y Preparatoria, el ganador fue el de “Alicia en el País de las Maravillas” y en la categoría CiPrees y Primaria Vizcaya, el ganador fue el carro de “Juegos Tradicionales” de Primaria.

Tras el cierre de votos electrónicos y cómputo de los mismos, fueron colocadas las bandas a la “Chica Web” y “Chico Web” y posteriormente los jueces dieron a conocer a quienes portan ya a banda de Mr. Personalidad, Señorita Personalidad, Señorita Elegancia y Mr. Vizcaya Tepic 2016, Alberto, quien recibió la banda  de manos del Lic. Ismael Lechuga, Vicerrector de Universidad Vizcaya; así como nombraron a las 5 finalistas de Señorita Vizcaya, quienes contestaron  algunas preguntas elegidas al aleatoriamente, resultando la ganadora del 1er lugar  como Señorita Vizcaya 2016, Evelyn, alumna de Gastronomía, quien recibió su corona y banda de manos del Lic. Jorge Richardi Rochín, rector de esta casa de estudios.

¡Felicidades a todos ellos!

Homenaje a Juan Manuel Palafox

Pay de limón individual

Crema de pollo con verduras