Casa Dulce celebra gran Reinaguración

“Esto es un sueño materializado, uno imagina lo que quiere pero cuando lo ve realizado es increíble, es una sensación increíble, todo esto es justo como lo imaginé”, compartió en el discurso reinaugural la propietaria de “Casa Dulce Repostería Boutique”, María Guadalupe Macías Domínguez.

La tarde del lunes la conocida pastelería “Punto Dulce” celebró 6 años estrenando nueva imagen, la cual a partir de ahora será conocida como “Casa Dulce”, ofreciendo a sus clientes un concepto de pastelería fina, manteniendo su increíble sabor con los productos de siempre, así como los nuevos conceptos reposteros que habrán de salir próximamente.

“Este coctel es para dar a conocer a todos nuestros clientes el cambio de imagen, anteriormente nos llamábamos Punto dulce y ahorita estamos cambiando de nombre a Casa Dulce Repostería Boutique. El motivo de este cambio es para empezar a formar una marca en otros espacios, aquí en Tepic y obviamente queremos salir primero al estado y de alguna manera seguir creciendo; necesitábamos hacer una imagen más corporativa”, compartió María Guadalupe Macías Domínguez.

La propietaria dijo sentirse feliz y entusiasta por prácticamente iniciar el año con el pie derecho. En el  evento le acompañaron su esposo, familiares, amigos y clientes, quienes pudieron degustar los ricos postres de Casa Dulce, así como champagne para celebrar.

“Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en nuestro 6to aniversario y presentación de nuestra nueva imagen. Esta temporada Casa dulce estará presente el día 24 en muchas casas de Tepic, y bueno endulcen su cena familiar con nuestros postres inspirados en la pasión, el sabor y el buen gusto”, concluyó.

¡Enhorabuena!

Publicidad