Castellón con los deportistas

El candidato a la presidencia municipal de l Alianza Juntos por ti

Francisco Javier Castellón Fonseca, candidato a la presidencia municipal por la Alianza Juntos por Ti, conformada por el PAN, PRD, PT y PRS, convivió con docenas de deportistas que se dieron cita en la avenida Insurgentes al poniente de las capital nayarita.

publicidad
Publicidad

El candidato señaló que respaldará a los deportistas de Tepic, “porque queremos ver a más jóvenes representándonos en eventos nacionales e internaciones. Es de gran motivación estar con estos campeones. Nosotros respaldamos el deporte desde hace años, cuando nos tocó ser rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, nos tocó vivir situaciones que hasta la fecha son recordadas y eso nos dice qué hay un gran material humano en el tema deportivo, al que apoyaremos e impulsaremos”.

Castellón Fonseca subrayó el tema del rescate de los espacios públicos, sobre todo para que la niñez y juventud tenga un lugar donde se pueda activar físicamente.

Al evento también asistió Jorge “Fugio” Ortiz, quien aspira a ser diputado y Brenda Navarro Alaniz candidata a regidora por la tercera demarcación.

“Fugio” Ortiz al hacer uso del micrófono, enfatizó en que en caso de llegar al Congreso del Estado impulsará una iniciativa para que el deporte tenga un mejor presupuesto, “porque es mejor invertir en nuestros atletas que en cárceles o armamento para combatir la delincuencia. Una juventud que se forma en el deporte es sin duda un gran ciudadano que respeta las leyes”.

Por su parte, Navarro Alaniz señaló que desde su trinchera apoyará para que espacios públicos destinados al deporte sean respetados y rescatados, “sobre todo que tengan el mantenimiento y sean utilizados para hacer deporte, gestionaremos para rescatar esos lugares y buscar que se construyan más a favor de nuestra niñez, juventud y en general a todas las personas que practican alguna disciplina deportiva”.

Cabe señalar que el evento fue organizado por el colectivo Deoortistas con la Alianza.

Publicidad