Apretados marcadores en “la ida”

En la Primera División amateur, semifinales del Torneo de Liga

Se vivieron intensamente los partidos de “Ida” de la semifinal de la Primera División amateur, el domingo en canchas “Roberto Zazueta” y “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

publicidad
Publicidad

Todos los encuentros resultaban interesantes pero en el que se centraba la atención fue en que sostendrían Xalisco contra Xalisco “A”, partido que terminó con la mínima diferencia a favor de Xalisco, que tuvo en la defensa central el talento de Willy Rodríguez.

Magra ventaja, pero ventaja al fin y más meritorio que terminaron el partido con tres jugadores expulsados, Fernando Yépiz e el primer tiempo y Ángel Lomelí y Omar Burciaga en la segunda parte, no se anduvo por las ramas el árbitro Orlando Victorio.

Enseguida se meterían Bellavista y Real Provincia que dieron un soso primer tiempo pero mejoraron mucho en la parte de complemento, el encuentro acabó con una ventaja mínima para los hilanderos con gol de “El Gallo”.

En la “Roberto Zazueta” Infonavit Los Fresnos y Setuan empataron a 2 goles, buen partido que llevó mucha gente, ahí mismo Tierra y Libertad y Fincas Residencial quedaron 1-1.

Las cosas aún no están claras para nadie, a pesar de que Bellavista y Xalisco ganaron 1-0 siguen con los nomios a favor según aquellos que saben mucho de este deporte llamado Fútbol asociación.

Publicidad