Xalisco derrotó a Gallos Viejos

En la primera fase de la Liguilla en la Tercera División profesional

El equipo de Xalisco FC derrotó 2 goles por 1 (3-1 en el global) a los Gallos Viejos en la primera fase de la Liguilla de la Tercera División profesional.

publicidad
Publicidad

Las anotaciones fueron obra de Kevin Sánchez y Addi Peña. Con este triunfo, el equipo de Xalisco FC esperará al ganador entre Tecos y Los Celtas, esto para disputar la final de grupo.

Los Celtas derrotaron con marcador global de 4 por 1 al conjunto de Deportivo Cafessa.

En otros resultados, el Grupo I, Venados FC ganó 4 por 0 y Pioneros Junior doblegó 2 por 0 a los Corsarios de Campeche. En el sector 2, Jaguares de la 48 2-2 Delfines y Cruz Azul Lagunas 3-1 al Atlético Boca del Río, la vuelta se jugará el próximo 13 de mayo.

En el Grupo III, SEP Puebla 2-0 Cefor, Puebla SAI 0-4 Universidad del Golfo de México y Tigrillos 2-2 Albinegros. En el pelotón 4, Azules Sección 26 1-5 Sporting Camay, Ángeles CDMX 1-4 AEM Fútbol y Lobos BUAP 1-2 Club Marina.

En el Grupo V, Atlético UEFA 0-1 Potros UAEM, CDH 3-2 Fuerza MAzahua. La “Vuelta” el partido será el 13 de mayo. El sector 6, Club Alpha 1-1 Atlético Cuernavaca, Artilleros Cuautla 1-2 Águilas UAgro, la vuelta será los días 13 y 14 de mayo. En el Grupo 7, Cuervos Blancos 0-4 Club Hidalguense, Promodep 2-3 Unión Alcolman, Alto Rendimiento 1-6 Tuzos Pachuca.

Publicidad