Castellón lleva sus propuestas a las colonias

Esta mañana, el candidato a presidente de Tepic por los partidos PAN, PRD, PT y PRS, Javier Castellón visitó las colonias de Hermosa Provincia, Lázaro Cárdenas y Félix Peña, en compañía de Germán Macedo, candidato a regidor por la demarcación 8, para dialogar con los habitantes y llevar sus propuestas de campaña.

Al comenzar el recorrido, Castellón se mostró con energía y decidido a llevar un mensaje: “Somos un proyecto que tenemos propuesta, una propuesta que se enmarca en puntos que benefician a la gente, que genera acciones para la convivencia metropolitana y que busca una ciudad amigable y de libertades”.

publicidad
Publicidad

“El maestro Castellón es una persona conocida y honesta”, expresó Julio Rodríguez, de la colonia Lázaro Cárdenas, “se nota que Gerardo si conoce la colonia, otros candidatos no han sabido ni qué contestarme” comentó Jorge López, dos vecinos de estas colonias.

Al finalizar el recorrido en Lázaro Cárdenas, el ex rector de la UAN se mostró satisfecho por la grata reacción de la gente y habló de un “ambiente de esperanza y de triunfo” entre los habitantes del municipio.

Mencionó que algunos de los comentarios más recurrentes de parte de la gente es el tema del agua y el mal estado de las calles y ofreció sus propuestas para resolver dichos problemas.

Publicidad