Ivideliza Reyes se compromete a dar resultados

“Se les acabó el negocio, aquí el próximo gobierno viene a dar resultados, a trabajar con eficiencia, a que se vea que el recurso está bien administrado y que lo principal de este próximo gobierno van a ser los ciudadanos y en eso nos vamos a enfocar”, expresó la candidata a la alcaldía de Tepic por la vía independiente Ivideliza Reyes. 

A 10 días de haber arrancado la campaña, explicó que la verdadera democracia es que los ciudadanos hagan sus propias fórmulas, con los candidatos que ellos quieran, analizando sus perfiles, y es que, comentó, al proyecto independiente y plural de Ivideliza se adhieren simpatizantes de otros partidos políticos, ciudadanos que están cansados de los colores  y sus personajes políticos.

publicidad
Publicidad

“Independientemente al partido que sea al que le vallan a gobernador, la gente me está dando la confianza a la presidencia municipal y eso me entusiasma“, confesó.

“Cuando llego y toco las puertas la gente me dice, yo ya tengo por quien votar, pero para presidente municipal voy con Ivideliza”, agregó la candidata.

“Ellos arman su fórmula, diferentes, hemos visto lonas con diferentes candidatos conmigo entonces, eso me entusiasma porque estamos logrando el objetivo de poder unificar, de ser la propuesta y la verdad, la mejor opción que es parte de lo que yo siempre he manejado a la presidencia municipal de Tepic”, reiteró.   

El ser candidato independiente y no tener compromisos políticos con ningún partido, señaló Ivideliza, va a permitir que su gobierno dé resultados y gestiones, con el recurso suficiente para que Tepic sea atendido en sus principales problemáticas.

“No se requieren los partidos para gestionar recursos, se requiere capacidad, porque tú puedes pertenecer a un partido y no tener capacidad”, concluyó.

Publicidad