Cavaliers sigue perfecto en Playoffs y domina a Raptors

Cleveland volvió a tener una actuación brillante y superó 108-89 a Toronto en el segundo duelo de la Final del Este

Los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su paso perfecto en esta Postemporada luego de 10 juegos al vencer este jueves 108-89 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Publicidad

LeBron James fue la figura del partido al conseguir un triple doble, producto de 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Mientras tanto, Kyrie Irving aportó 26 unidades y Kevin Love 19.

Los Raptors lograron mantenerse en la pelea por mucho más tiempo que en el primer juego de la serie, cuando fueron apabullados por 31 puntos. Pero Toronto carece de la potencia necesaria para darle pelea a un equipo de Cleveland que luce su mejor nivel de juego esta temporada, un equipo que James comparó con uno de futbol americano.

«Jugamos a la ofensiva, a la defensiva y somos también muy buenos en los equipos especiales», declaró.

El tercer duelo se sostendrá este sábado por la noche en Toronto, donde el base de los Raptors y de Juego de Estrellas, Kyle Lowry, sólo puede esperar que los aros en el Air Canada Centre sean más benévolos que los de la Quicken Loans Arena.

Lowry terminó con 10 puntos y ha acertado apenas ocho de sus 28 tiros de campo, entre ellos uno de 15 intentos de triples. DeMar DeRozan añadió 22 tantos por los Raptors.

James dejó atrás a Shaquille O’Neal para colocarse en el cuarto lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos en Postemporada y sumó su décimo quinto triple doble en Playoffs.