Cavani le quita el triunfo al Chelsea en Champions League

Paris Saint Germain y el Chelsea protagonizaron un intenso empate en el arranque de los Octavos de Final de la Champions League; Ivanovic y Cavani, los anotadores.

Paris Saint Germain no se guardó nada en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero en los metros finales se estrelló con el arquero del Chelsea, el belga Thibaut Courtois, para acabar empatados 1-1.

Publicidad

Sin duda alguna, Francia le viene bien al técnico portugués José Mourinho, país en el que sólo ha perdido una vez. Su partido en el Parque de los Príncipes, supuso su décimo sexta visita a este país.

Completamente concentrados, ambos clubes se mostraron muy cautos en cada uno de sus pases, conscientes de que cualquier error podrían pagarlo caro, justamente en dos pérdidas, PSG estuvo cerca de abrir el marcador pero Courtois estuvo atento.

Al 34, nuevamente debió intervenir el arquero ante un remate del uruguayo Edinson Cavani sin embargo, dos minutos después llegó la respuesta de los “blues” y el serbio Branislav Ivanovic no desperdició el taconazo de Gary Cahill para romper el cero.

Como era de esperarse, Chelsea se encerró en su área para la segunda mitad, pero el Paris no se dio por vencido y para el minuto 54, Cavani, habilitado por Blaise Matuidi, picó con la cabeza para vencer finalmente al portero belga.

Con el 1-1, la afición apretó, y su equipo no dudó en mantenerse al frente en busca de la voltereta, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ezequiel Lavezzi buscaron el gol pero Courtois se los impidió.

Pasados los 70 minutos, el cuadro londinense dio por bueno el empate y comenzó a dejar correr el tiempo con posesiones largas sin embargo, los parisinos no caerían en su “trampa”, arrebataron el balón y continuaron atacando.

Chelsea sufrió pero logró el cometido gracias a Courtois, quien sumó dos buenas intervenciones en la recta final para que los suyos afronten con mayor tranquilidad el choque de vuelta que se disputará en Stamford Bridge el 11 de marzo.