Celebra José Gómez Día Internacional de la Mujer

José Gómez resaltó que en cada una de las actividades de la Administración Pública Municipal, ha sido destacada y muy importante la participación de las mujeres

“Todas las mujeres, son un gran ejemplo de trabajo, compromiso y responsabilidad, por eso debemos hacer un reconocimiento permanente a ellas, aunque este día sea especial”, declaró el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

publicidad
Publicidad

En el marco de esta celebración, el Alcalde expresó su admiración y respeto, “ellas son el motor que mueve a todas las familias, son equilibrio, impulso, son nuestro apoyo, respaldo y comprensión en sus diferentes facetas como mamás, esposas, hermanas o como hijas, porque las mujeres juegan el papel más importante en la vida social, con su historia de lucha, de trabajo y de esfuerzo diario”.

Se declaró agradecido y bendecido, “en mi vida tengo la dicha de tener a mi lado a grandes y maravillosas mujeres que día a día son mi inspiración y por quienes hoy, estoy aquí, y como Alcalde sigo trabajando para cumplir los compromisos que hice con las mujeres de Bahía de Banderas”.

José Gómez resaltó que en cada una de las actividades de la Administración Pública Municipal, ha sido destacada y muy importante la participación de las mujeres pues las caracterizan valores como la honestidad, trabajo, puntualidad y compromiso en cada una de sus labores.

Finalmente expresó, “es muy importante hacer un análisis crítico de los avances que hemos tenido en materia de igualdad y equidad, por eso debemos promover e impulsar los derechos de la mujer todos los días en nuestra sociedad, porque este debe ser nuestro compromiso como gobierno y como ciudadanos, como mujeres y hombres porque en ambos debe recaer el esfuerzo, solo así podemos decir que hemos avanzando que estamos forjando un Bahía de Banderas moderno, igualitario y con los mismos derechos y oportunidades para todos”.

Al respecto, la Sra. Monserratt Peña, dirigió un mensaje a los presentes extendiéndoles el recordatorio de valorar el desempeño de las mujeres no únicamente este día sino el resto del año, al ser –dijo- el impulso de la transformación de la sociedad con su equilibrio, la fuerza, tenacidad y ternura.

Publicidad