Celebran 40 aniversario de su graduación

En una emotiva y divertida reunión los ex alumnos de la Secundaria Técnica #1, Generación 1972-1975 se reunieron para celebrar los 40 años de su egreso.

Entre abrazos, sonrisas y ‘selfies’ cada uno de los ex alumnos disfrutó ver de nuevo a sus compañeros de escuela con quienes compartieron momentos inolvidables en su juventud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Con un aproximado de 30 compañeros la reunión se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad de Tepic. Mientras las chicas compartían con sus compañeras una amena plática, los chicos no desaprovecharon la oportunidad para conversar y tomarse una cerveza entre amigos.

A pesar de que una de sus compañeras: Rosa Ávalos, no pudo asistir a la reunión, debido a su cambio de domicilio, sus compañeros no quisieron dejar de recordarla e imprimieron una fotografía en tamaño real de su amiga con la cual todos y todas se tomaron la foto del recuerdo.

Griselda Vargas Fletes comentó que los acompañaba uno de sus profesores: también nos acompaña el profesor Arturo León León y su esposa, Consuelo Becerra de León, él fue uno de nuestros maestros de matemáticas y él es el único que nos acompañó porque casi la mayoría de los maestros ya fallecieron.

La música y la comida fueron unos de los ingredientes que amenizaron la reunión y en la cara de los asistentes se podía ver la alegría y emoción de reencontrarse después de 40 años con sus compañeros de generación.

En medio de la celebración no pudo faltar la fotografía grupal, donde todos se mostraron alegres y animosos.

¡Felicidades!