Celebrarán el Día del Abuelo con Tardes Doradas de la Transformación

Las plazas públicas de Bahía de Banderas serán el marco de la celebración del Día de los Abuelos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, a través de su programa Tardes Doradas de la Transformación, exhorta a todos los nietos y bisnietos del municipio para que lleven a sus respectivos abuelos, tíos abuelos, y/o abuelos que hayan adoptado, a celebrar con música viva, en las plazas públicas de los principales pueblos, con motivo del Día del Abuelo.

Publicidad

La invitación es para los días miércoles; jueves; viernes; y sábado acudan los nietos y las nietas con sus abuelos y celebren juntos bailando con la música de las Tardes Doradas de la Transformación.

Durante cada una de las Tardes Doradas de la Transformación el DIF de Bahía de Banderas ofrecerá un detalle a la gente grande del municipio para que nietos e hijos convivan y fortalezcan los lazos de unión de las familias.

Las Tardes Doradas de la Transformación estarán el miércoles en los kioscos de Lo de Marcos, San Vicente, y en el Colomo; el jueves en Bucerías, San Pancho, El Porvenir y Valle Dorado; el viernes en Sayulita, San José del Valle y La Jarretadera; y el sábado en La Cruz de Huanacaxtle, Valle de Banderas, San Juan de Abajo, y Mezcales.