Cesan a más de 170 elementos de la Policía Nayarit

Toda la información relacionada con estos exagentes se ha colocado en la Plataforma México, donde es posible acceder a archivos que dan a conocer su situación legal

Más de 170 elementos de la Policía Nayarit han sido dados de baja de sus cargos por diversos motivos, entre ellos el abuso de autoridad, así lo informó el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia.

publicidad
Publicidad

“Mira cesados ya tenemos desde principios de Gobierno de Roberto Sandoval. Se han cesado a los elementos que no han cumplido y han traicionado a la ciudadanía. Han sido desde ministerios públicos, oficiales, secretarios y policías”, detalló el Fiscal.

Edgar Veytia reiteró que no hay excusa para quienes fallan en su misión de proteger a los nayaritas, además de señalar que la mayoría de los elementos fueron cesados por no acreditar los exámenes de control y confianza que les fueron aplicados.

“La tarea es muy sensible, la de servir al ciudadano, dar certeza y certidumbre en las averiguaciones, entonces vamos a darle de manera frontal a esta situación. La casa se debe de limpiar, si hay algo sucio que se salga y si hay que procesar a alguien lo habremos de hacer; esto quiere decir que en el Gobierno de Roberto Sandoval nos habremos de conducir con honradez, lealtad, honor y valor para que la legalidad sea la que permanezca”, concluyó el funcionario estatal.

Toda la información relacionada con estos exagentes se ha colocado en la Plataforma México, donde es posible acceder a archivos que dan a conocer su situación legal, para que no puedan pertenecer más a un cuerpo de seguridad nacional.

Publicidad