César Duarte deja el hospital

El Gobernador de Chihuahua dejó el hospital la tarde del lunes y se reintegró a sus actividades; su esposa permanece aún en el hospital

César Duarte Jáquez, Gobernador del estado de Chihuahua, fue dado de alta y salió del hospital la tarde del lunes.

Publicidad

Tras resultar con diversas lesiones al caer el helicóptero el pasado viernes, el Gobernador dejó el hospital acompañado por Constancio Miranda, arzobispo de Chihuahua.

Al salir, dijo que a pesar de los dolores que padece dejó el hospital para atender los pendientes de su agenda de gobierno, como el regreso a clases y el seguimiento de diversas obras que se encuentran en proceso, entre otros.

Sin embargo, dijo que seguirá bajo tratamiento médico e informó que su esposa Bertha Gómez permanecerá dos días más en el hospital.

Luego de abandonar el hospital, César Duarte acudió a una junta de trabajo con su gabinete.

Más noticias

Descubren diarios de esposa de Duarte | Minuto con Enfoque

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó este lunes sobre el aseguramiento de una bodega con pertenencias del exmandatario Javier Duarte y su esposa, Karime Macías. Entre esos objetos, indicó Yunes, hay diarios y libretas donde presuntamente Macías anotó de puño y letra números de cuentas bancarias, referencias sobre propiedades en México y el extranjero

Publicidad

Dólar sigue subiendo | Minuto con Enfoque

El dólar libre finalizó la jornada con un avance de 14 centavos respecto al cierre previo, al venderse en un máximo de 20.27 centavos, mientras que se compró en un mínimo de 19.08 centavos en bancos de la Ciudad de México.

Publicidad