VIDEO: Jovencita se lanza de campanario de 10 metros y sobrevive

A través de Facebook difundieron un video de momento del supuesto lance de una personas; se desconoce el estado de la persona

https://www.youtube.com/watch?v=JbHfQd-Y4uE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Una estudiante de preparatoria de apenas 16 años de edad, intentó suicidarse arrojándose del campanario de una iglesia en la ciudad de Navojoa, la joven sobrevivió a pesar que cayó de una altura mayor a 10 metros; la dramática escena fue filmada por decenas de testigos y rápidamente se está viralizando en redes sociales.

Juan Manuel Ramírez Sandoval, director del Departamento de Bomberos, detalló que los cuerpos de rescate recibieron el reporte a las 9:45 horas, de que en la torre del Templo del Sagrado Corazón de Jesús una mujer amenazaba con quitarse la vida.

Por espacio de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron persuadir a la joven para bajarla sana y salva, sin embargo, a las 10:30 horas tomó vuelo y se lanzó al vacío, sobreviviendo a la caída con fractura de fémur y pelvis.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja atendieron a la joven que no ha sido identificada por su nombre, pero estudia en el Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), ubicado en Navojoa.

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital General de Navojoa, donde fue estabilizada y canalizada al Sanatorio Lourdes; hasta el momento se desconocen las causas que motivaron que la jovencita intentara suicidarse.