Channing Tatum habla sobre su enfermedad, ¡y envía emotivo mensaje!

Pocos saben que Channing Tatum padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde su infancia, pero es ahora que envía un mensaje a los jóvenes y personas que lo han desarrollado, y pide que no lo traten como una discapacidad, sino como una oportunidad para ser mejor.

“Hagas lo que hagas, no veas esto como una discapacidad, espero que puedas entender las grandes cosas que puedes usar en tu beneficio y no sentir que esto es una maldición”, expresó en entrevista el actor de películas como Magic Mike y 21 Jump Street.

publicidad
Publicidad

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un comportamiento que se traduce por la falta de atención que también incluye inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas, se le conoce también como TDAH.

Por otro lado, Tatum se encuentra en plena promoción de Magic Mike XXL de la cual ha dicho que es una de sus películas favoritas, después de Step Up, ya que “ahí conocí a mi esposa”, la actriz Jenna Dewan que ha participado en cintas como Dark Shadows, American Virgin, entre otras.

Publicidad