Lady Gaga recibe premio casi desnuda

La sensual Lady Gaga mostró de más al asistir casi desnuda a una entrega de premios

Lady Gaga recibió el Premio al Ícono Contemporáneo durante la gala del Salón de la Fama de Compositores en Nueva York, y al evento asistió casi desnuda con un atuendo que robó las miradas de los cientos de asistentes que se sorprendieron.

publicidad
Publicidad

En el lugar, Gaga compartió escenario con su amigo el cantante Tony Bennett, quien también fue el encargado de presentarla con este reconocimiento, en una noche donde cantó “What’s Up?”, de la compositora Linda Perry.

“Si supieran cuántas canciones malas escribí antes de hacer una buena”, dijo Gaga al recibir su honor, conmovida hasta las lágrimas por esta presea, al mismo tiempo de que consideró a los integrantes del Salón de la Fama como sus “héroes”.

“Mis héroes han hecho algunas cosas que sólo puedo alcanzar a soñar, me siento muy pequeña como compositora, y creo que, en este momento de mi carrera, en la que ya he vivido algunas subidas, bajadas e intermedios, ustedes me habéis elegido para honrarme por la única cosa que sé que tengo”, concluyó.

Por otro lado, en la entrega también participaron la cantante Carly Rae Jepsen que interpretó el tema “Time After Time” de Cyndi Lauper, mientras que Michael Bublé hizo lo propio con “Moondance” de Van Morrison.

Esta no sería la primera vez que Lady Gaga se muestra tan exuberante en un evento, debemos recordar que a lo largo de los años ha enseñado su cuerpo en conciertos, alfombras rojas e incluso en entregas de premios como los Grammy o los MTV.

Publicidad