Hombre perdona a The Rock tras chocarlo

Bridges ya lo había identificado y le cayó de gracia el ‘chistecito’ que La Roca le había hecho a su camioneta

Imagina que vas de regreso a tu auto que dejaste estacionado en la calle y cuando llegas un tipo de dos metros, ‘ponchadísimo’, y con cara de pocos amigos te pregunta si ése es tu auto, mientras señala hacia tu ‘nave’.

publicidad
Publicidad

Lo primero que te preguntarías es “¿qué demonios hice al estacionar mi coche que este monstruo me esté preguntando por él”; o tal vez pensarías: “Ya fui. Seguro me va robar el carro”.

Bueno, pues esto le pasó a Audie Bridges de Wakefield, Massachusertts. Después de ser increpado por un sujeto de las características antes mencionadas, se dio cuenta de que se trataba del luchador y estrella de Hollywood, The Rock (Dwayne Johnson).

Total que Johnson le preguntaba por su auto debido a que accidentalmente había chocado contra éste, tirándole el espejo lateral izquierdo. El protagonista de la película ‘Terremoto: La falla de San Andrés’ amablemente pidió disculpas y ofreció pagarle el desperfecto; sin embargo, Bridges ya lo había identificado y le cayó de gracia el ‘chistecito’ que La Roca le había hecho a su camioneta.

“Wow, ésta será una asombrosa anécdota para contar”, le dijo el hombre a Dwayne Johnson.

The Rock compartió en su cuenta de Instagram la foto del suceso y el desenlace: Días después contactó a Bridges para saber cuánto le debía por la compostura, pero éste se negó a cobrarle y le aseguró que él mismo había arreglado el espejo”. Ahhh cómo son suertudas esas estrellas de hollywoodenses.   

Publicidad