Chapultepec es líder

En la máxima categoría del Fútbol amateur

El equipo de Chapultepec es el líder general del Torneo de Liga de la Primera División amateur con 13 partidos jugados, 11 ganados y 2 derrotas; 36 goles a favor y 26 en contra para 39 puntos.

Publicidad

En el Grupo I, los Textileros de Bellavista mandan con 37 unidades, Las Fincas Residencial está en el segundo sitio con 31, le sigue el equipo 2 de Agosto con 30 y Xalisco “A” está en el cuarto lugar con 28. Estos cuatro equipos ya alcanzaron la calificación.

Le sigue el Cereso con 25 puntos, Lázaro Cárdenas con 21 unidades, 6 de Enero tiene 19 y Moctezuma con 15.

En el sector 2 el líder es Chapultepec con 39, Tierra y Libertad con 36, Real Provincia con 27; estos tres equipos ya lograron la calificación. Le sigue Mora y Real Unión con 23. Mojarras con 20 y Revolución al fondo con 6.

En el Grupo III, Infonavit Los Fresnos marcha al frente con 37 unidades, Morelos con 34, Real Chapultepec con 30 y Lomas Verdes Xalisco con 24; estos cuatro equipos ya lograron su calificación. Puga con 20, Xalisco con 16 y Nuevo Progreso con 13 puntos.

La fecha 13 se jugará este domingo. En el Grupo I a las 12:00 horas en el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” el Cereso recibirá a Moctezuma. A la misma hora pero en la cancha Jesús Ceja de la Unidad Deportiva AFEN, 6 de Enero contra 2 de Agosto.

A las 15:30 horas en La Caminera, Lázaro Cárdenas recibirá a Bellavista. Y a las 3:45 de la tarde en la Jesús Ceja de la UDAFEN el equipo de Las Fincas Residencial jugará contra Xalisco “A”.

En el pelotón 2 se programaron dos partidos. A a las 13:45 horas en la cancha Jesús Ceja de la UDAFEN, Chapultepec se medirá al conjunto de Tierra y Libertad. Y las 3:30 de la tarde Real Provincia recibirá en su campo a Mojarras.

En el Grupo III a las 15:00 horas el equipo Infonavit Los Fresnos jugará contra Morelos en la cancha Juan Lecheras. A las 3 de la tarde se medirá Puga contra Xalisco en el estadio Jesús “Chocolate” Martínez en Francisco I. Madero y a la misma hora pero en la cancha Roberto Zazueta de la UDAFEN jugarán Nuevo Progreso contra Chapultepec.