Charrería en la pelea de la ON

La Selección de Nayarit se ubicó en el segundo lugar en la ronda de puntos de la ON

En la charreada vespertina de la Olimpiada Nacional, el equipo nayarita se ubicó por el momento en el segundo lugar de la competencia, esto en la categoría Infantil “B” Varonil.

Publicidad

Los discípulos del Coordinador de la categoría Juan Melesio Padilla hicieron buen papel echando mucha energía en sus ejecuciones charras, Brayan Alejandro Pérez con bonita cala sobre una yegua alazana rayada consigue 35, Cesar Eduardo Rubio agarró pial de 27 con 2 de infracción, perdieron terreno en las colas con 27 puntos, Cesar Eduardo el mas diestro con 15 en su renglón.

Juan Fernando Durán le aguantó los reparos al toro en turno redituando 16, Gabriel Melesio laza en su primera oportunidad consiguiendo 15 unidades, pial de Horacio Manuel Peña de 17.

Juan Fernando se luce sobre la gritona yegua de reparo jugándole las espuelas con los aplausos y 19 puntos en la canasta, en las manganas a pie Alfonso Nambo se aplica con dos aciertos la primera de 17 y repite en su segundo intento mas uno de tiempo; En manganas a caballo Horacio Peña mete la del honor con 21 puntos, mas 23 del paso de la muerte de Gabriel Melesio Amparo de 23 puntos y con muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.