Chávez Jr. y Jhonny González llegan a “Showtime”

Los peleadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Jhonny González afirmó que sus próximas peleas pasarán por la cadena Showtime

Julio César Chávez Junior y Jhonny González llegarán a la cadena “Showtime”, misma que confirmó que los boxeadores mexicanos tendrán sus próximas peleas el 18 de abril y 28 de marzo, de manera respectiva.

Publicidad

A través de un comunicado informó que Chávez Junior, “ex campeón del mundo y superestrella mexicano”, debutará con ellos el 18 de abril ante el polaco Andrzej Fonfara en una sede por designar, contienda que será transmitida por “CBS”, en un acuerdo con la cadena para transmitir importantes combates.

Por su parte, Jhonny González, monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , estelarizará el 28 de marzo la cartelera cuando exponga su fajín contra Gary Russell, en el serial “Showtime Championship Boxing”, donde también combatirán Jermell Charlo y Vanes Martirosyan.

Para el 4 de abril tienen agendada la reyerta entre el canadiense Adonis Stevenson y el camerunés Sakio Bika por el título semicompleto, mientras que el 9 de mayo estará el invicto estadunidense Omar Figueroa contra el británico Ricky Burns.

En pago por evento ante un rival por designar, está confirmada la presentación este 2015 del estadunidense Floyd Mayweather Junior, de quien se ha mencionado en las últimas semanas un posible enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao.

Más noticias

Pepe Aguilar cantará el Himno en la pelea “Canelo” vs Chávez

El cantante mexicano interpretará el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre los boxeadores el próximo sábado en Las Vegas

El cantante mexicano Pepe Aguilar interpretará el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Publicidad

Esa no será la primera vez que Aguilar cante el himno en un acto deportivo, pues lo hizo en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria de la Selección Mexicana.

En marzo de 2014 además lo hizo para la pelea ‘Canelo’ vs Angulo, mientras que su hijo Leonardo lo entonó en septiembre de 2016 para el encuentro Saúl Álvarez vs Liam Smith en Dallas, Texas, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La noche del viernes Aguilar presentará su espectáculo en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, desde donde viajará al día siguiente a Las Vegas, Nevada.

Chávez asegura que su hijo volverá renovado a los rings

La Leyenda del boxeo mexicano confía en que ‘Julito’ muestre mayor fuerza en su combate del 3 de diciembre

El excampeón mundial mexicano, Julio César Chávez, aseguró que espera ver renovado y diferente a su hijo, en su regreso a los cuadriláteros el próximo 3 de diciembre en Monterrey.

Publicidad

Chávez Jr. no pisa el ring desde el 18 de julio de 2015, cuando venció a Marcos Reyes, por lo que será la primera gran prueba del ‘Hijo de la Leyenda’.

«Estoy muy contento de verlo arriba de nuevo, sé que regresará con más fuerza y mejor. Está en buena edad y en grandes condiciones. Él está bien y espero ver a un Julio diferente», explicó el César del Boxeo

Asimismo, comentó que la mano de ‘Julito’ está en buen estado para dar batalla. «La.mano está lista, pero hay que ver cómo luce en su pelea y las consecuencias que hay», añadió Chávez.

En la misma noche, su hermano Omar Chávez también volverá al cuadrilátero, ya que desde el 26 de junio del año pasado no ha tenido actividad.