Zapata gana en la categoría Diamante “B”

Jornada 4 del torneo de copa de la categoría Diamante “B”, Máster Kart visitó a Zapata el domingo anterior en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, ambos venían de perder el partido anterior por marcador idéntico de 2-0 ante Mololoa y Rieleros respectivamente, ¿quién pagaría los platos rotos?

El Máster no es un equipo fácil, ya con el regreso del portero “El Colorado” pudieron echar mano de Luís Méndez en la delantera pero en la media tenían faltantes como Zavala y Murillo, además la ausencia del carrilero Adán García.

publicidad
Publicidad

Pero también a Zapata le hicieron falta dos titulares, uno de ellos Chabelo Robles, el portero que ha sumado ya dos partidos sin jugar, el delantero Rafael Ocegueda tampoco jugó, en fin, no obstó para que dieran un buen partido.

Al término del primer tiempo el marcador era favorable para el cuadro local, 1-0, gol anotado por el grandote Isaac Tejeda, en la segunda mitad el que estaba de portero, Jorge Ramírez, resintió una lesión y Toño Huízar se puso el suéter.

Una escapada por el centro de Armando “Fusilero” Ocegueda produjo el segundo gol zapatista, el arquero del Máster Kart salió a tratar de taparle el ángulo pero el delantero la tocó por arriba.

El equipo visitante pudo descontar en el marcador cuando Humberto Ibarra, “Chicharito” la tuvo pero Huízar recostó a su derecha y atajó el disparo, así terminó este encuentro de Veteranos Diamante.

Otros resultados en esta jornada: Spauan1-2 Chapultepec, goles de Enrique Vázquez y Luís Méndez, Felipe Ayón por Spauan. Suterm y Mololoa empataron a un gol, por los electricistas le metió Roberto Barba y por el Molo Gabino Arellano, Taxistas perdió 0-3 con Rieleros, los goles fueron de Francisco Gaytán, Antonio Escalante y Rafael Verdín.

Publicidad