“Chicharito” reaparece en el Real Madrid

Si el equipo de Carlo Ancelotti desea mantener el liderato de la Liga de España necesita vencer al Deportivo La Coruña

El líder de la Liga de España,  Real Madrid, continuó su preparación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara al encuentro del sábado frente al Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.

publicidad
Publicidad

El entrenador del conjunto “merengue” , el italiano Carlo Ancelotti dirigió la práctica con ejercicios físicos dominando el balón y otro en acondicionamiento físico, en donde el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández trabajó al ritmo del grupo.

La novedad fue el defensa portugués Képler Laverán (Pepe) que se integró a la sesión tras sufrir el pasado 15 de enero un desgarre muscular en la zona costal derecha, en el encuentro de “vuelta” de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid

También se unió a la agrupación el arquero del filial Real Castilla, Alfonso Herrero, que junto con los guardametas del cuadro titular Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas se intercambiaron en algunos circuitos de los ejercicios.

Los jugadores ausentes fueron, el cancerbero Fernando Pacheco, el central Sergio Ramos, el internacional Fábio Coentrao, los mediocampistas el colombiano James Rodríguez, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

Publicidad