“Chicharito” volvería a jugar en Liga Premier

Entre tres clubes estaría futuro del Chicharito

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que tendrá participación en la Copa Oro y mientras eso sucede en Europa se especula sobre cuál será su futuro ya que ni Real Madrid ni el Manchester United desean contar con sus servicios

publicidad
Publicidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvería a jugar en la Premier League de Inglaterra. El atacante mexicano, quien se encuentra concentrado para disputar la Copa Oro, jugaría nuevamente en el balompié inglés, una vez que se sabe que sus representantes comenzaron las negociaciones con un club importante para que el mexicano juegue la próxima temporada allá.

De acuerdo a gente cercana a las negociaciones, Eduardo Hernández, agente del jugador, se le ha visto en dicho país, para comenzar las pláticas con dicho club, que por cláusulas de confidencialidad no se puede revelar, aunque en las últimas horas, medios ingleses aseguran que es el Liverpool.

Según versiones del diario inglés, Mirror, el interés de los ‘Reds’ es porque Javier ya estuvo cuatro años en el balompié inglés, por lo que la adaptación inmediata sería lo más importante, a fin de tomar la decisión. Incluso, desde el pasado mercado ya se hablaba de dicho equipo, luego de que el italiano, Mario Balotelli, no pudiera responder a la expectativas generadas desde su llegada.

La fuente que filtró la información aseguró que desconoce si es el Liverpool el equipo con el que ya se comenzaron el diálogo, pero recordó que en su momento también el Everton y West Ham, del mismo país, alzaron la mano para saber las condiciones del ariete azteca.

Otros equipos que han mostrado interés son el Wolfsburgo de Alemania, Milán y Lazio de Italia, así como la plantilla de Orlando en la MLS.

El ariete está a nada de romper la marca histórica de goles individuales con el Tri, en poder de Jared Borgetti, con 46 anotaciones, por 40 del joven seleccionado nacional.

Publicidad