Ya en marcha el “Torneo de Barrios”

La edición el XXVII de la colonia Lindavista

El domingo por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lindavista” arrancó el torneo de los barrios, este año con el merecido nombre de “Humberto Ramos” en el que habrá la participación de más de 20 equipos.

publicidad
Publicidad

Presidieron el acto personalidades como el doctor Bernardo Rodríguez Naya, Gianni Ramírez, Humberto Ramos, Ramón y Arturo Rosales, Efrén Velázquez, Cristhian López y algunas glorias del deporte de Nayarit, como Evaristo “Corita” Huerta, Francisco “Pulgarcito” Núñez, Ignacio Mora entre otros.

Hubo mensajes de Cristhian López y de Gianni Ramírez, el juramento deportivo corrió a cargo de del joven futbolista Christian Ramírez Conde para procederse a la inauguración y a la patada inicial.

Este torneo es organizado por un grupo de entusiastas encabezados por Ramón Rosales, ellos son: Chrisian López y Oliver González como coordinadores, el CP Ramiro Paniagua como tesorero, Florencio Morán es el secretario y Humberto Ramos como presidente del Club Deportivo “Lindavista”.

Este torneo ha llegado a su versión 27, se dice fácil pero habla de la tenacidad que han tenido los habitantes de ese asentamiento para fomentar el deporte.

Esa Unidad Deportiva ha sido objeto de mejoras a través del tiempo, tiene graderío en las canchas de fútbol soccer y fútbol rápido, cuenta, además con una cancha para usos múltiples, y seguirán trabajando para el mantenimiento y mejoramiento de esa instalación.

Publicidad