Emoción y Diversión brindará Ayuntamiento de BadeBa a los niños en Verano

Los menores tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos, y de habilitarse para ayudar en la atención de emergencias o de siniestros

Para las niñas y los niños interesados actividades de rescate y de práctica de primeros auxilios, o que quieran tener acondicionamiento físico, y saber sobre control de incendios, el gobierno municipal 2014-2017, que encabeza el Alcalde José Gómez Pérez, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos invita a los cursos de verano que se impartirán en Bahía de Banderas.

publicidad
Publicidad

Se les informa que el cupo es limitado, pero habrá dos opciones para tomar los cursos. El primero se llevará a cabo del día 20 de julio al día 1 de agosto del presente año, con sede en el fraccionamiento Valle Dorado. La segunda opción será en San José del Valle, a partir del día lunes 3 de agosto, y hasta el viernes 15 del mismo mes y año.

Padres de familia que necesiten mayor información acerca de los cursos de verano, pueden marcar el número telefónico de oficina de Protección Civil y Bomberos, 322 113 32 63, o acudir a la base de La Jarretadera, sobre el boulevard Riviera Nayarit.

Publicidad