Chivas anuncia rompimiento laboral con Ángel Reyna

El equipo Chivas de Guadalajara rompió toda relación laboral con el mediocampista Ángel Reyna, quien estuvo separado del primer equipo en las últimas semanas.

La culminación del vínculo se dio por la conveniencia de ambas partes y ahora el futbolista será capaz de contratarse donde quiera debido a que tiene sus derechos federativos y es jugador libre.

publicidad
Publicidad

“El Club Deportivo Guadalajara agradece a Ángel la disciplina, responsabilidad y profesionalismo que mostró, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le desea el mayor de los éxitos en ámbito el personal y el profesional», indicó el equipo tapatío.

Al confirmar la decisión, el director deportivo Jaime Cordiales dijo que «se llegó a un arreglo contractual con él para que quede libre y pueda contratarse con quien él quiera».

“Fue lo mejor, ahora él ya posee sus derechos federativos y la relación se terminó en el mejor de los términos», añadió el directivo.

En agosto del año pasado, Angel Reyna fue enviado del primer equipo de Chivas al filial de la Tercera División y desde ese entonces no ha sido tomado en cuenta por el timonel argentino Matías Almeyda.

Publicidad