CHIVAS CONFIRMA EL REGRESO DE TOÑO RODRÍGUEZ A SUS FILAS

El Rebaño anunció a través de redes que el guardameta volverá a defender el arco rojiblanco en el C2108

Luego de estar un año fuera del equipo que lo vio nacer, el guardameta Antonio Rodríguez volverá a defender la camiseta de las Chivas a partir del próximo torneo.

Publicidad

 

Así lo confirmó el propio cuadro rojiblanco a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida de vuelta a Toño, tras su paso por León y Tijuana.

El cancerbero se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero debutó profesionalmente con el Veracruz, cuando estuvo a préstamo con ellos en 2011 para luego regresar al Rebaño.

Toño Rodríguez defendió al cuadro tapatío de 2013 a 2016, pero fue cedido a los Panzas Verdes para el Clausura 2017. Tras no tener mucha actividad en el Bajío, el arquero pasó a la frontera con los Xolos y ahora está listo para volver a la Perla Tapatía.

 

ZALDÍVAR, FUERA CASI TODO EL C2018 POR LESIÓN EN EL TOBILLO

Aún no se acaba el Apertura 2017 y Chivas ya tiene un problema mayúsculo para el siguiente torneo, ya que Ángel Zaldívar presentó un problema en el tobillo y su tiempo de recuperación va de 12 a 16 semanas.

El delantero de Chivas tuvo que ser sometido a cirugía y se espera que su recuperación vaya de las 12 a las 16 semanas.

De acuerdo con el doctor Ángel Arnaud, encargado de la cirugía, dio un parte médico donde señaló que Zaldívar presentó una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo, por lo que se le tuvo que realizar una reconstrucción de parte de los ligamentos de dicha parte.

Zaldívar tendrá inmovilizado el tobillo por 4 semanas y podrá entrenar después de pasadas las 12 semanas.