Universitarios contra Vaqueros

Abren la Serie 7 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

Este viernes 8 de diciembre a las 7:30 de la noche se jugará el primer juego de la Serie 7 entre los Universitarios de Tepic recibiendo a los Vaqueros de Rosamorada, partido que se disputará en el parque de pelota de la máxima casa de estudios.

Publicidad

Mientras que el partido 2 será el sábado 10 a las 13:00 horas en el campo de pelota “Pablo Zermeño” de Chilapa, Nayarit.

En otra serie, los Camaroneros de Tecuala reciben en el Santos Ramos Contreras a la novena de los Tiburones de San Blas el sábado 10 de diciembre a las 7 de la noche. El juego 2 se programó para el domingo 11 al mediodía en la población de El Ciruelo, municipio de San Blas.

Mientras tanto, Cachorros de Acaponeta abre su serie ante Aguacateros de Xalisco en el partido uno a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Martín M. Záizar el próximo sábado. El juego 2 será el domingo a las 12 del día en el campo de Testerazo.

Los Jaibos de Sayulita visitarán a los líderes generales, los Coqueros de Tuxpan el sábado 9 de diciembre en partido que iniciará a las 19:15 horas en el Estadio Lorenzo López Ibáñez. El partido 2 será el domingo al mediodía en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez en la casa de los Jaibos.

Y a las 19:30 horas en el Estadio Revolución, la novena de los Tabaqueros de Santiago recibirá a los Pureros de Compostela en el primero de la serie el sábado 9. Para el siguiente día a las 12 del día en el Estadio Gilberto Flores Muñoz, los Pureros le harán los honores al conjunto de los Tabaqueros.