Las Chivas de Guadalajara podrán contar con Marco Fabián, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio para su siguiente compromiso del Clausura 2015 ante Veracruz, toda vez que los elementos recibieron el alta médica tras superar sus respectivas lesiones
A través del portal oficial del equipo, el Dr. Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, informó que los jugadores listados se encuentran en condiciones de regresar a las canchas, por lo que el técnico José Manuel de la Torre ya podrá considerarlos para el siguiente domingo.
En torno a Fabián, quien sufrió una ruptura fibrilar, el Doctor Ortega indicó que “afortunadamente ya se reintegra al trabajo al parejo de sus compañeros desde este martes, ya recibió su alta médica”, mientras que Aldo de Nigris, quien sufrió una contusión en el primer dedo del pie derecho, también se encuentra listo y “tiene autorizado entrenar al 100 por ciento”.
Por su parte, Vidrio también presume la autorización de entrenar al parejo de sus compañeros tras superar la fascitis plantar bilateral que padeció.
Acerca de Ángel Reyna, quien sufrió una luxación del codo izquierdo en el duelo de la pasada fecha frente a Santos, Ortega destacó que el jugador iniciará su recuperación en los próximos días para regresar cuanto antes a las canchas.
“Ángel comienza esta semana con su proceso de rehabilitación, primero con estimulación de los tejidos que se dañaron para que cicatrice completamente, además de que se inicia un movimiento temprano de esta articulación para no tener riesgo de que se desarrolle fibrosis o alguna otra dificultad en esa zona”, expresó.
Para concluir, el médico del Rebaño Sagrado reveló que Rafael Márquez Lugo se encuentra “en la parte final de su recuperación”, pero para que realice los ejercicios de cancha “depende de que desaparezca completamente el cuadro inflamatorio en su articulación, para evitar que sienta alguna molestia al momento de hacer un sprint”.