El estratega del León advierte que por la necesidad de sumar, el Rebaño Sagrado será un oponente muy complicado para La Fiera
Satisfacción sí da, pero el hecho de ser líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX no garantiza nada a León, que deberá continuar en su misma línea de trabajo para conseguir los objetivos.
Así lo manifestó el entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, quien espera que su escuadra consiga una nueva victoria el sábado contra Chivas de Guadalajara en la fecha seis del certamen.
Ser líder no te garantiza nada por el sistema de competencia, eso no influye en lo que queremos hacer”, advirtió Pizzi, luego que su escuadra comanda la clasificación con 12 unidades.
Para el compromiso ante el “Rebaño Sagrado”, a Juan Antonio no le interesa la posición en la que llega su equipo y lo único que desea es regalarle a la afición un triunfo contra un equipo grande del futbol mexicano, que tiene la necesidad de sumar por sus problemas en el tema del descenso.
El sábado no importa el lugar donde llegamos, hay que esforzarnos de la misma manera que lo hemos hecho. La situación de Chivas es conocida, tienen necesidad de sumar. Será un partido difícil por el momento que viven”, indicó.
Después de cumplir un mal torneo de debut en el Clausura 2015, en la actualidad La Fiera ha dado otra impresión y Pizzi agradeció el respaldo de la directiva para continuar al frente del equipo, así como la confianza de sus dirigidos.
El respaldo que he tenido acá lo agradezco, la realidad es que hay que tener buenos resultados”, comentó Pizzi, quien se mostró agradecido de estar en una institución como ésta que cumplirá 71 años de fundación, “ser parte de este club en estos momentos de festejo por el Aniversario es un verdadero orgullo”.
Destacó además la mejoría futbolística de su escuadra, “poco a poco vamos sintiendo que la línea de juego va mejorando, hay que afianzarla. Tenemos un plantel equilibrado, nos vamos arreglando, los muchachos demuestran buen rendimiento en Liga y Copa”.