Chivas sigue siendo el más grande, dijo Bofo Bautista

Bautista reveló el dolor que le causó ver que América rebasó a Chivas en títulos profesionales de liga

Adolfo Bautista vive jugando en el Ascenso MX en las Coras de Tepic, por lo que con 35 años cumplidos, parece vivir los últimos momentos de su carrera, y desearía hacerlo jugando con las Chivas.

publicidad
Publicidad

“En lo personal siento una situación difícil, sabemos que nunca uno como aficionado de Chivas piensas que el equipo estará peleando el descenso, nosotros estábamos acostumbrados a verlos peleando por los primeros lugares y verlo como el número uno de México y vivir esto es muy difícil, pero es momento de apoyar, hay que estar con ellos. El que realmente es Chiva va a estar hasta la muerte con el equipo” declaró en entrevista para Radio Milenio de Jalisco.

“Siempre lo he dicho le duela a quien le duela Chivas es y será el más grande de México, pero hay que apoyar en este momento difícil” añadió Bautista, de manera muy optimista para el presente de la institución rojiblanca.

Además externó que siempre quiso volver al Rebaño, aunque hubo muchos obstáculos que lo impidieron, se mantiene firme en su idea de ayudar a Chivas: “Mi deseo está intacto, regresar y retirarme en Chivas y todavía me siento que puedo aportar bastante futbol y ojalá que en el futuro se dé. Me queda mostrarme bien con Coras y sé que tarde o temprano volveré a una Primera División”.

Entre otras cosas aceptó el dolor que sufrió como cualquier otro aficionado de las Chivas al ver que el América desbancaba al Guadalajara: “Sinceramente casi llorando por esa situación que Chivas es el más grande y el odiado rival levantaba otro título y en ese momento sí lloré y hasta el momento sigo triste, pero hay que levantar la cara y motivar a estos jugadores, esperando a que ellos sean el más ganador de México”.

Publicidad