Chivas venden boletos a 1 peso contra Pumas

La directiva del Guadalajara ha decidido lanzar una promoción que permitirá adquirir boletos con costo de sólo un peso para el partido del próximo domingo

Por iniciativa de los propios jugadores, la directiva del Guadalajara ha decidido lanzar una promoción que permitirá adquirir boletos con costo de sólo un peso para el partido del próximo domingo, frente a los Pumas de la UNAM. Con ello, la institución espera contar con tribuna llena y apoyo en este que será el primero de ocho encuentros en casa, donde será clave sumar para evitar el descenso.

publicidad
Publicidad

El pasado miércoles, los futbolistas se reunieron con la dirigencia rojiblanca para solicitar alguna mecánica que permita contar con mayor cantidad de seguidores en la tribuna para este partido que será fundamental, luego de arrancar el Clausura 2015 con una derrota que mandó a Chivas al fondo de la tabla porcentual por primera vez en su historia.

Así, la directiva evaluó la posibilidad y la mañana de este jueves anunció que los aficionados que acudan a taquilla del estadio y los distintos puntos de venta portando una camiseta del Rebaño Sagrado, podrán adquirir una entra con precio normal y la segunda costará sólo un peso. La medida fue aplaudida por el plantel.

“Sí, así es, hubo una plática (con la directiva) y lo importante es que nos gustaría que el estadio esté lleno y el apoyo presente, que eso ha sido incondicional, pero hoy más que nunca necesitamos de todos para salir adelante. Entonces, la directiva toma la decisión de esta promoción. Nosotros, muy contentos de esa parte que están haciendo ellos para que la gente se anime y venga”, explica el mediocampista Israel Castro.

Y manda un mensaje a los seguidores rojiblancos: “Que sepan que vamos nosotros a morirnos en la cancha, hablando a groso modo o vulgarmente, pero queremos dar todo en la cancha, nuestra capacidad, nuestra experiencia, sudar todo lo que tengamos dentro y que ellos sepan que es por la institución y por ellos. Les agradecemos porque se han portado muy bien con nosotros”.

Por su parte, Omar Bravo aplaude también la media, pero hace un llamado a la consciencia de los aficionados rojiblancos, pues deberán también entender su papel dentro de la lucha por evitar el descenso. Apoyar, de acuerdo al capitán del Rebaño Sagrado, será fundamental en los difíciles meses que están por venir.

“Es Chivas, no hay mucho qué decir. Evidentemente la promoción ayuda, pero yo creo están conscientes de la situación que estamos pasando, por distintas causas. Hoy más que nunca, necesitamos su apoyo, son un extra para nosotros, aparte de la familia. Los otros equipos implicados en el tema del porcentaje están aprovechando el estar en casa, he visto que también la gente los ha apoyado al 100, como debe ser y creo que nosotros no nos vamos a quedar atrás”, explica el capitán del Guadalajara.

Y es que sabe que cada factor, incluida la afición, será importante para hacer que por fin pese la casa del Rebaño Sagrado, inaugurada en 2010. “Sí, cada torneo pensamos de igual forma, de una manera optimista, tratamos de aprovechar la localía, siempre lo decimos, no dejar escapar puntos en casa, pero ahora más que nunca, sumar de a tres es importante, sería lo ideal por lo que estamos pasando y además tratar de jugar mejor, estar atentos a los detalles por corregir para superar a Pumas”, sentencia Omar Bravo.

PIE DE FOTO:

Chivas realizó una promoción para sus aficionados, partido contra Pumas.

Publicidad