Molino superó a Provincia

En la categoría Máster con jugadores de renombre

No cabe duda, Molino, cuadro de la categoría Máster, se ha armado muy bien para esta Temporada, la prueba es de que se metieron de visita a la cancha de Real Provincia, una de las aduanas más difíciles y sacaron el triunfo, no cualquiera de puede jactar de eso.

publicidad
Publicidad

Y no es para menos, el cuadro Molino trae en sus filas a jugadores de mucho talento, por nombrar a uno Marco Antonio Díaz Ávalos, el popular llavero posee el suficiente fútbol para ser pieza de fundamento en cualquier cuadro, sin duda un jugador de mucho, muchísimo respeto.

Delanteros de su equipo como el apodado “Peruano” está cómodo dentro del terreno, ciertos de que en cualquier momento podrán realizar esa jugada que les proporcione el gol, precisamente este rematador se dejó ver con un gol de excelente manufactura en ese 2-1 con que salieron adelante en la primera parte los del Molino.

Lo mejor se vivió en la segunda mitad, con un Provincia tenaz tratando de igualar los cartones y con un Molino que daban la impresión de estar gozando tocando la esfera.

A unos cuantos minutos de la finalización el cuadro visitante mete un tercer gol que nació de un cobro de esquina y que fue rematado estupendo con la cabeza, así terminó este encuentro y fue parte de un buen domingo netamente futbolero en esa cancha.

PIE DE FOTO:

Otro exprofesional que viste la playera del Molino es Carlos Martínez.

Publicidad