Chivas Xalisco son tricampeones

En feria de goles vencieron seis goles por tres a Alumbrado

Excelente partido del cual hubo lluvia de goles, para los que no estuvieron presentes podrían suponer que Chivas Xalisco con el marcador holgado del resultados tuvo un partido fácil y no fue así, Alumbrado por momentos superó las adversidades, se veía que podría irse al frente en el marcador, en una ocasión lo logró, en las otras se le dio los empates, sin embargo con más vitaminas Xalisco en los diez minutos finales en empate a tres, aprovechando descolgadas anotaron en tres ocasiones para poner las aguas del arroyo “El Indio” en suficiente calma y control.

Publicidad

Transcurrían tres minutos de iniciado el encuentro en jugada a balón parado con la precisión del centro al testerazo del presidente municipal José Lerma mandaba el balón a las redes para el marcador parcial de un gol por cero, la respuesta proviene en falta dentro del área denominada penal al minuto 6 Luis Arcadia la hace efectiva para el empate a un gol.

Minuto 23 de da la voltereta con un remate de contacto de cabeza con el balón de Regino Martínez Alumbrado veía una luz en la oscuridad para irse al frente del marcador por dos goles a uno.
Al minuto 31 Chivas Xalisco con una ejecución perfecta de tiro directo de Pedro Méndez le da el gol del empate a dos a su equipo para irnos al descanso.

Segunda mitad con nueve minutos de juego otra ejecución de tiro directo a la perfección de Carlos Serafín anota el gol de la voltereta a favor de Chivas Xalisco por tres goles a dos.
Minuto 15 error del arquero en toro de esquina mete el manotazo no lo suficiente para introducir el balón en su propia meta, empate a tres goles.

Contragolpe letal del rebaño sagrado minuto 30 con centro diagonal dentro área bombeada y remate preciso Manuel Zúñiga da ventaja de 4 goles a tres a su equipo.

Minutos finales de vuelta contragolpe Carlos Romano solo da el pase a la red para el 5 goles a tres y posteriormente Noé Duran con disparo cruzado anota el 6 goles a tres.

Campeón Chivas Xalisco.- Pedro Méndez, Carlos Serafín, Manuel Zúñiga, Jorge Barraza, Alberto Romano, Leonardo Ortiz, Jesús Verdín, Luís Montoya, José Lerma, Noé Duran y Jorge Pérez.

Tercer lugar Obras Publicas Municipales 1-1 Poder Judicial “A”. En penales Obras Públicas Municipales gana 4 goles 3.