Recaudación logró el Tricampeonato

Obús imparable de Omar García dio título

No se le dio la revancha a los verdes de Parques y Jardines, torneo pasado en penales cedieron título y en esta ocasión Recaudación lo supera por la mínima diferencia para lograr el tricampeonato, bien dirigidos por Borre Rubio, en la primera mitad acertadamente su táctico de jugar con tres defensas y con un contención con libertad de trabajo, lo único que no se le dio fueron los cambios en la segunda mitad, con la mente de darle oportunidad a sus jugadores de banca peligró la ventaja ante Parques y Jardines.

Publicidad

En la primera mitad las oportunas intervenciones del arquero Rosendo Saldaña evitó que los Parques y Jardines fueran goleados, contamos como cinco atajadas con el sobrenombre de goles, en esa mitad Parques solo realizó una jugada de peligro en un disparo a distancia que el esférico se estrello en el travesaño, caos en el trabajo de medio campo le dio a Recaudación un repetido tiro al blanco.

Omar García con un señor disparo de obús al minuto 28 dejó viendo visiones al arquero para anotar la única anotación para su equipo Recaudación.

Segunda mitad y minutos finales Parques y Jardines se volcó al ataque, pero era más su desesperación por hacer tardíamente las cosas bien para no concretar.

Fue mejor Recaudación en todas líneas y merecidamente se llevó el título de campeón.
Campeón Recaudación.- Marco del Real, Cesar González, Arturo Álvarez, Oscar Casillas, Roberto Lizarraras,  Jorge Alfaro, Ramón Fuentes, Francisco González, Omar García, Reyes Aguilar y Víctor Herbert. Entraron de cambio.- Luis Villaseñor y Héctor Inda. DT Borre Rubio (Sexto título y dos subcampeonatos).

Excelente trabajo arbitral de José Acevedo (AC), Moisés Brambila (b1) y Héctor Salas (b2). Tercer lugar Obras Públicas Municipales 2-0 SOP Libramiento.