Chivas y Tigres, sin suspendidos para Final de Ida

Ninguno de los dos equipos que pelearán por el título presentaron expulsados en Semifinales

La Federacion Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte disciplinario de las Semifinales, en el cual ambos finalistas llegan sin suspendidos al partido por el título.

publicidad
Publicidad

Por parte de Chivas, únicamente Jesús Sánchez y Rodolfo Pizarro vieron la amonestación, misma situación de Tigres, en donde Hugo Ayala y André Pierre Gignac sólo fueron amonestados por lo que podrán estar en el partido de Ida de la Gran Final.

Por otra parte los equipos tendrán que esperar los reportes médicos ya que por Chivas Ángel Zaldívar y Carlos Salcido tendrían problemas físicos que los alejaría de la Final.

 

Todo está listo para el duelo entre Chivas y Tigres

Quedaron listos los horarios para la gran final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres.

El partido de ida se realizará el próximo jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario debido a que los Tigres llegaron como séptimos a la liguilla.

La vuelta se disputará el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 18:06 horas, en el Estadio Chivas.

Para el estadio del Rebaño será su primera final de liga en la historia. Ya vivieron una final de Copa Libertadores y de Copa MX.

El último antecedente entre Tigres y Chivas data del pasado 11 de abril, cuando los universitarios golearon por 3-0 en el Estadio Universitario con doblete de André-Pierre Gignac y un tanto más de Jesús Dueñas.

Publicidad