Debaten solo 5 de los 8 candidatos a gobernador

Los contendientes se comprometieron a impulsar el desarrollo económico del Estado

Solo 5 de los 8 candidatos a la gubernatura de Nayarit participaron en un segundo debate, convocado por el Consejo Empresarial del Estado, el cual se les avisó con días de anticipación.

publicidad
Publicidad

En el encuentro que fue asesorado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit, participaron el candidato de la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manuel Cota; Miguel Ángel Navarro, de Morena; Raúl Mejía, de Movimiento Ciudadano; Francisco Javier Zapata Pérez, del Partido Encuentro Social y el independiente Víctor Manuel Chávez Vázquez.

Los temas que se abordaron durante el encuentro fueron desarrollo económico, finanzas y prácticas gubernamentales, combate a la corrupción, PyMEs, desarrollo estatal y turismo.

Los contendientes se comprometieron a impulsar el desarrollo económico del Estado.

Los aspirantes a la gubernatura de Nayarit como Antonio Echevarría García, de la alianza PAN, PRD, PT y PRS, los independientes Hilario Ramírez Villanueva y Antonio Ayón Bañuelos, declinaron participar en el debate.

Sobre la ausencia del candidato panista, el priista Cota Jiménez se mofó señalando que seguramente estaba viendo el debate desde una habitación de lujo en un hotel de la Riviera nayarita, y lo retó a publicitar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.

Publicidad