Choca «el hijo del Sol y la Luna» y se vuelve viral

Un sujeto estampó su camioneta por conducir en sentido contrario; tras ser detenido, admitió haber fumado mariguana y afirmó ser el «hijo del Sol y la Luna»

Un hombre identificado como Milton Stanley estampó su camioneta contra otro coche esta mañana en el bulevar Fidel Velázquez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicidad

El incidente se volvió viral debido a las declaraciones del sujeto, que fueron transmitidas por Facebook Live. Milton afirmó ser «el hijo del Sol y la Luna, el mesías, el crepúsculo», además de asegurar que viajaba en «la carroza del fin del mundo».

El accidente víal ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el sujeto conducía su Jeep Patriot en sentido contrario hasta estamparse contra un Tsuro Nissan gris. Luego del choque, agentes de tránsito lo detuvieron.

Una entrevista que se le hizo al sujeto fue transmitida en vivo por Facebook. Milton afirmó no estar bajo la influencia del alcohol, pero admitió haber fumado mariguana.

«Se me está pasando el efecto», dijo. «Aquí se va a legalizar, es la medicina de mi pueblo; México va a exportar mariguana y se volverá potencia mundial».