Chocaron líderes torneo estatal

Ruiz visitó al equipo de Villa Hidalgo en El Volcán

El sábado por la tarde Ruiz fue al volcán a enfrentar a Villa Hidalgo, encuentro que tuvo como atractivo principal el despegue de alguno ya que llegaban empatados en la cima con 13 unidades.

Publicidad

Dicho partido tuvo invitados especiales, el ingeniero Antonio Huízar presidente del sector amateur de las femexfut, y el vicepresidente de la asociación de fútbol del estado de Nayarit, profesor David Aguilar Estrada.

La tercia arbitral encabezada por Rodolfo Ponce y con las banderas Esteban Ponce y Ernesto Torres, trabajo de excelencia, sin aspavientos ni poses prepotentes, se dedicaron a hacer lo s uyo, Alfonso Álvarez “el piolas” director técnico del cuadro anaranjado de Villa y José Alberto Real de Ruiz.

Tuvo que pasar más de media hora de juego para se abriera el marcador, Ruiz se ponía 0-1, con un central que no dejaba pasar nada, de buena estatura y un líder nato, Romario Petet, luego de un primer tiempo de vértigo marcharon al oasis, Ruiz dejando constancia de mucha velocidad en el gran rectángulo.

Las atenciones hacia los visitantes por parte del regidor Justo Saavedra García, eran de lujo, y viendo lo sucedido en la etapa inicial las cosas no pintaban muy bien para los locales, sin negar que estaban dando un partido para recordar.

Villa se fue con todo en busca de la igualada, pero recibió el 0-2 a los 11 minutos en un acertado remate de media bolea, a escasos 10 minutos del final Amador Ibarra anotó un golazo para 1-2 definitivo ¡Vaya Partidazo!

En otros resultados Tecuala 1-1 Huajicori, Santiago 4-2 Rosamorada, Acaponeta 1-1 Tuxpan, Ruiz es líder con 16 puntos, Villa Hidalgo 13, Tecuala 9, Huajicori 7, Tuxpan 6, Santiago 5, Acaponeta 4 y Rosamorada 0 unidades.