Diablos Rojos presenta sus “armas” para volver a playoffs en 2018

La novena escarlata se declaró lista para terminar los malos resultados en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Diablos Rojos del México dieron los pormenores para la temporada de primavera 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol, misma que junto con la de Otoño recibe el nombre de ‘Alfredo Harp Helú’, en honor a dicho personaje que ha dedicado gran parte de su vida a que crezca el beisbol en México.

Publicidad

Para la novena escarlata, esta será una temporada muy importante, ya que vienen de dos campañas sin clasificar a Playoffs, algo que no va de acuerdo con lo que tienen acostumbrados a sus fieles aficionados.

Ahora, la lucha por llegar a Postemporada para los Pingos será en la Zona Sur, de la que lucen como favoritos, luego de las grandes contrataciones que hicieron durante la temporada baja, como la del expelotero de Grandes Ligas y emblema de los White Sox de Chicago, Alexei Ramírez.

En el evento que dio inicio a las actividades del 2018 para los Diablos, se presentó a todo el roster que tendrá a su disposición el manager Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, quien llega a sustituir a Miguel Ojeda en dicho puesto.

Entre los peloteros más destacados para la nueva campaña se encuentran Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, Henry Urrutia, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Carlos Figueroa, el eterno capitán Iván Terrazas, entre otros.

El presidente del consejo de administración, Alfredo Harp Helú, dejó muy claro que no quiere tener que depender de lo que hagan otros equipos para poder clasificar a Postemporada, además de que sabe que el formato a dos temporadas por año es un proyecto que debe entregar resultados para continuar.

“Vamos a luchar día a día, no vamos a dejar que tengamos que esperar otros resultados para poder clasificar.

“A diferencia de otros países, a la gente en México le gusta mucho tener más Playoffs y series finales para asistir a los estadios. Las dos temporadas en un año son un experimento y va a depender de los resultados que se siga teniendo con ese formato”, declaró Harp Helú.