Loros se mantiene en la cima

Al jugarse la fecha 12 del Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier

La fecha 12 del Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier arrojó los siguientes resultados.

Publicidad

León perdió en casa 1-2 ante el Pacific FC, mientras que los Tecos venció 2 por 0 al equipo de los Dorados de la Universidad de Chihuahua. En otro juego, Alacranes de Durango doblegó 2 por 0 a las Chivas del Guadalajara.

Morelia perdió como local 1-2 con el Deportivo Tepic JAP; empate a uno entre el Deportivo Tepatitlán de Morelos y los Rayados del Monterrey. En otro partido, Loros de la Universidad de Colima derrotó 4 por 2 al Atlas FC.

Empate sin goles entre los Gavilanes de Matamoros y el Santos Laguna. Los Rayos del Necaxa y Xolos del Tijuana igualaron a un gol. Y el Atlético Reynosa derrotó por la mínima a los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Luego de 12 partidos, los Loros de Colima son líderes con 24 puntos, le sigue el Necaxa con 23, Atlético Reynosa llegó a 21 unidades, los Tecos están con 20, mientras que Durango llegó a 19 puntos.

Los Tigres, Tepatitlán, Atlas y el Guadalajara se encuentran con 18 unidades, el León y Deportivo Tepic con 17 puntos. Tijuana con 14, el Pacific llegó a 13, por su parte Santos Laguna sumó 12, la Universidad Autónoma de Chihuahua y Gavilanes de Matamoros con 11 y en el fondo de la tabla el equipo del Monterrey con 10 puntos.