Chris Rock explica la única razón por la que conducirá los Oscar

Con Hollywood alborotado por la polémica por la falta de diversidad en las nominaciones a los premios Oscar, Chris Rock, el presentador de la gala este año, decidió cancelar sus entrevistas y no hacer ningún comentario sobre el tema.

Ahora el comediante está listo para dar su versión sobre la polémica de la manera que mejor sabe hacer: a través de su repertorio de chistes.En una entrevista con The Hollywood Reporter, bromeó sobre la única razón por la que conduce el show este año.

Publicidad

“Solo estoy aquí porque Ellen no quiso hacer el show”, dijo entre risas, refiréiendose a Ellen DeGeneres, que fue la presentadora del año pasado.

Rock indicó que la intensidad del chiste puede depender de en qué momento del show lo cuente.

“Probablemente diría algo más atrevido a las 10:30 p.m. en lugar de las 8:30 p.m., por ahora solo me estoy concentrando en las películas y lo que está pasando en Hollywood”.

El productor de los premios Oscar, Reginald Hudling, contó a Entertainment Tonight el més pasado que el comediante había reescrito su monologo de apertura para acomodar chistes sobre la polémica identificada con el hashtag #OscarsSoWhite.

“Debes esperar chistes sobre la diversidad en los Oscar”, reveló Hudlin. “Y si, la Academia esta lista para que él [Rock] haga eso. Es lo que necesitamos. Saben que es lo que el público quiere, y entregamos lo que la gente quiere”.

Más noticias

Abuelos escapan de asilo para ir a concierto de heavy metal

Dos ancianos abandonaron sin permiso la residencia para mayores en la que viven en Alemania, para asistir al Wacken Open Air, considerado el festival de heavy metal más grande del mundo.

Las autoridades del asilo para personas de la tercera edad reportaron la desaparición de los residentes a la policía, informó la prensa local.

Publicidad

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos se encontraban disfrutando del concierto metalero, “parecían disfrutar del festival de metal”, comentó la agente Merle Neufeld, vocera de la policía local.

Ambos fueron localizados entre la muchedumbre, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado.

La policía informó que los hombres tenían un aspecto de estar ‘desorientados’ y ‘aturdidos’ al momento de ser localizados.

La portavoz explicó que los ancianos se mostraron reacios a abandonar el evento musical, por lo que tuvieron que ser escoltados hasta el asilo.

Además de los dos abuelos, más de 70 mil personas asistieron al festival, que se celebró del 2 al 4 de agosto en Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo.

2016 finalizará con un segundo adicional

 

El año 2016 concluirá con un segundo adicional para ajustar la ralentización de la rotación de la Tierra. Este fenómeno es conocido en inglés como ‘leap second’.

Publicidad

En la Nochevieja de 2016 los relojes sumarán un segundo de más o leap second a las habituales veinticuatro horas. Así lo dio a conocer ayer el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra y Sistemas de Referencia (IERS) mediante su boletín.

Este ajuste se realizará con objeto de sincronizar el horario de los relojes atómicos con el tiempo de rotación de nuestro planeta. Esto se debe a que la Tierra frena su rotación de manera imperceptible a consecuencia de la interacción gravitacional con la Luna y otros cuerpos celestes. Debido a que la precisión en los relojes atómicos es extraordinaria es necesario añadir ese segundo extra cada cierto tiempo para que el ajuste sea exacto.

Así las cosas, esta será la secuencia temporal la noche del 31 de diciembre de 2016:

31 de diciembre de 2016: 23 horas 59 minutos 59 segundos

31 de diciembre de 2016: 23 horas 59 minutos 60 segundos

01 de enero de 2017: 0 horas 0 minutos 0 segundos

La del 31 de diciembre de 2016 será la vigesimoséptima vez que produzca dicho ajuste, puesto que desde 1972 ha ocurrido en otras 26 ocasiones, las más recientes en 2012 y 2015. Este segundo suplementario también puede ser añadido el 30 de junio del año correspondiente, como ya ocurrió las dos últimas ocasiones.

Molotov lanzará su nuevo álbum este verano

La novena producción discográfica de la banda mexicana Molotov, se encuentra prácticamente lista para su lanzamiento en el próximo verano, adelantó, Randy Ebrigth.

Aunque dijo que no puede dar muchos detalles, porque «lo cuelgan» sus compañeros, el integrante de la agrupación adelantó que entre los temas se encuentra una crítica a las redes sociales muy al estilo de Molotov.

Publicidad

«El tema de las redes sociales se llama «Porque no me pasas tu face, pero por acá abajo», manifestó.

«Molotov se ha caracterizado por decir las cosas como son, se abrieron los espacios y pues hay que mantenerse en ese camino y seguir con esa línea crítica”, agregó.

Reiteró que la banda está trabajando en la producción de un nuevo disco, el noveno en los 19 años de carrera de Molotov y primero desde «Agua Maldita», que grabaron en 2014.

Refirió que ya tienen el 90 por ciento de las canciones, pero como siempre pasa, esperan «un colado», que aporte una canción, una colaboración.

Aclaró que en este momento están un poco detenidas sus presentaciones porque prefieren esperar a que salga el disco para darlo a conocer, además planean ir a Europa a partir de julio, ya con el nuevo álbum.

«La producción está en plena recta final, no queremos llenar el calendario de presentaciones hasta tener el disco, pero eso sí nos vamos a Europa dos meses”, agregó.

Randy Ebright manifestó lo anterior en conferencia de prensa posterior a la entrega de una prenda de su propiedad que se incorporará a la memorabilia de la cadena hotelera Hard Rock.

Randy es un músico estadunidense naturalizado mexicano, mejor conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov.

Randy Ebright precisó que la prenda que donó tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira «Desde Rusia con amor» que hizo con la banda Molotov.