Más pruebas de que Belinda abandona a sus mascotas exóticas

Esta semana te informamos que Belinda, de 26 años, está pensando en regalar a dos changos capuchinos que tiene desde hace dos años, pues ya adquirió una nueva mascota a la que ahora le está dando toda su atención. La situación no es nueva, pues ha tenido a otros animales que ha regalado y ni sabe dónde terminaron.

Una persona cercana a la también actriz nos reveló que Beli tuvo un pequeño león, al cual acabó regalando:

Publicidad

¿Belinda cuidaba al león?

“Como a todas sus mascotas, sólo de bebé. Cuando están chiquitos son su adoración, se desvive por ellos, pero ya que crecen no les hace caso”.

-¿El cachorro convivía con las otras mascotas de la cantante?

“Al principio, sí; pero ya luego les daba miedo que lastimara a los demás, son animales carnívoros. Después de que intentó brincarse la barda, lo amarraron; imagínate, qué crueldad. Ya después fue cuando se lo llevaron”.

-¿A dónde?

“Pues Belinda nos dijo que lo donó al parque zoológico de Veracruz, pero alguien me contó que en realidad se lo dio a un señor de un rancho; creo que ni ella sabe dónde quedó el león”.

Aunque belinda dijo que donó el león al parque zoológico de veracruz, el encargado de ahí nos informó: “no recibimos nada”

-¿Es verdad que les donaron un león bebé en septiembre del año pasado?

“No, no recibimos nada. Desde el 5 de junio del año pasado, no hay leones en el zoológico, porque vino Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) y se los llevaron; fueron 12 felinos los que se entregaron. Se los llevaron porque buscaron mejores condiciones para ellos, no eran propiedad del zoológico, y desde entonces no hay forma de que aquí podamos recibir a ningún felino”, señaló.