Cierra la semana Coras

Encarará a los Loros de Colima este viernes a las 8 de la noche en la cancha del NAO

Los Coras de Nayarit cerraron su preparación de cara al encuentro que sostendrán este viernes ante los Loros de la Universidad de Colima, partido que está programado para las 8 de la noche en la cancha del estadio Nicolás Álvarez Ortega (Arena Cora).

Publicidad

Los dirigidos por Manolo Naya realizaron trabajo de espacios reducidos, jugada a táctica fija y ejecución de tiros de penal.

“Los Loros es un equipo que juega y te deja jugar, una escuadra con jugadores de mucha calidad y experiencia. Nosotros trabajamos muy duro en esta semana para encarar este compromiso”, comentó el estratega. 

Aún en duda la llegada de los registros del delantero centro Carlos Martínez, así como de los extranjeros Venji Castrillón y Lucas Pugh, “aún estamos en espera, en la semana hicimos varios movimientos y realizamos jugadas con ellos y sin ellos. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que viene y los 11 que estén en el terreno de juego demostrarán su calidad”. 

La directiva de Coras de Nayarit que encabeza Jorge Anibal Montenegro Ibarra, dispuso que para las zonas de cabecera se cobrará 35 pesos, general 50, preferente 80 y la zona VIP el boleto costará 100 pesos. Los niños menores de 12 años entran gratis, además de que pueden adquirir sus pases por el sistema www.arema.com.mx con un costo adicional por el servicio.