Taxistas agarra el paso

Compiten en la categoría Diamante “B de la AFEN

Alianza Taxistas en un equipo persistente, tiene como pilares de organización y el patrocinio a José “aguado” Luna y a Ramón Rodríguez “el becerro”, del poblado La Labor municipio de Santa María del Oro.

Publicidad

Equipo de media tabla en el campeonato regular de la diamante “B”, se niegan  a ser equipo débil y siguen en lucha constante por trascender y, obvio, subir en la tabla, y están en constante participación.

Una vez terminado el torneo “Mario Palafox”, en donde obtuvieron el segundo lugar se metieron a otro de pretemporada en el cual el domingo tuvieron enfrente a un equipo nada fácil como es Mololoa.

Jugaron en la cancha “Jaime Herena Mora” y tuvieron un empate a uno, lo que habla de la lucha que vivieron dentro del terreno de juego, se les vio al final del partido con la cara llena de sudor pero debajo de la humedad estaba fija la satisfacción de haber peleado con deportivismo.

Ahí recordamos la frase que don Concho Segura, defensa del Molo repite muy a menudo; “la verdadera ganancia es la poder seguir jugando”, y si el resultado se da pues que mejor.