Cinco curiosidades que dejaron los Globos de Oro

Algunas anécdotas quedan para la historia y acá te compartimos un listado de las cinco que más llamaron nuestra atención.

Nalgada en la alfombre roja: la pequeña palmada que Jennifer Aniston le propinó a Kate Hudson ante la mirada atónita de Ryan Seacrest sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Publicidad

¿Baño equivocado?: Kate Hudson y Reese Witherspoon no querían perderse ningún momento de la ceremonia de premiación, así que en vez de esperar por la larga fila para entrar al baño de damas, muy ingeniosamente decidieron usar el de caballeros, según el portal EOnline.com.

Sauna de celebridades: no es casualidad que los rostros de los asistentes a la ceremonia se hayan visto un poco más brillantes de lo normal. Al parecer, la temperatura en el salón estaba un poco más alta de lo debido.

Totalmente enamorados: luego de recibir el premio Cecil B. DeMille por los logros de su carrera y de dar un romántico discurso, a George Clooney se le vio bastante amoroso con su esposa Amal. La pareja se robó algunos besos y tiernas caricias.

PIE DE FOTO

Los Globos de Oro es la primera gran premiación del año en reunir a los grandes nombres de Hollywood.

Publicidad